RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Dépor estrenará la publicidad de Sockatyes este viernes

- Foto: Susi García - El Deportivo lucirá publicidad en sus medias, por primera vez esta temporada, en el partido del próximo viernes frente al Córdoba. Sockatyes, el partener asiático de la LFP que ha desarrollado e

De este modo, el Real Club Deportivo se une al acuerdo comercial que la Liga de Fútbol Profesional tiene con Sockatyes para la explotación de este espacio de las equipaciones de juego en encuentros oficiales con los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante. Hace unas semanas, en la presentación global del producto, Adolfo Bara, director de Marketing de la LFP, recordó que "desde la LFP, y de la mano de todos los clubes de La Liga, estamos trabajando para activar una estrategia de internacionalización de la competición, queremos hacer una Liga global". Bara añadió que "el objetivo es incrementar la notoriedad como valor de marca".

Las medias del Dépor y Sockatyes ya están en la maleta de la expedición que viaja a Córdoba y esta mañana, uno de los capitanes, Juan Domínguez, tuvo la oportunidad de probar su aplicación en la tercera equipación que el equipo lucirá el viernes.