RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor Genuine, campeón gallego de fútbol sala en categoría adaptada

El Deportivo Genuine disputó hoy sus dos últimos partidos de la temporada de la liga gallega de fútbol sala en Redondela, con victoria en ambos partidos, proclamándose de este modo campeón gallego de fútbol sala en la categoría adaptada.

El Real Club Deportivo, encuadrado en el grupo B, disputó el primero de los partidos en el pabellón municipal de Redondela, frente al Real Club Celta de Vigo, para dictaminar quién sería el primero de grupo. Cada partido de la competición tenía una duración 24 minutos, repartidos en 2 periodos de 12 cada uno. Al descanso, en este primer partido el marcador reflejaba un 3-1 para el Celta. El segundo periodo terminaría con una gran remontada del RC Deportivo: 3-4, con 3 tantos del jugador Álex Rey y una gran actuación del equipo.

Posteriormente se disputó la final de la categoría adaptada, en donde se enfrentaron el primero del grupo A, el Vilagarcia, contra el primero del grupo B, el Deportivo. El partido terminó con victoria del blanquiazul por 4 goles a 0.

Al finalizar ambos partidos, se realizó la entrega de premios a todos los equipos participantes. Con la disputa de esta jornada, finaliza la temporada de fútbol sala organizada por la Federación Gallega de Deporte Adaptado. La próxima competición tendrá lugar en 2020 y el Deportivo contará con varios equipos en las diferentes categorías.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

Fase de grupos
CELTA DE VIGO 3-4 RC DEPORTIVO

Final categoría adaptada
VILAGARCÍA 0-4 RC DEPORTIVO. Goles: Bárbara y Alex Rey (3)