RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor informa a Uruguay de la baja médica de Fede Valverde, citado para la China Cup

El Deportivo remitió esta tarde a la Federación Uruguaya de Fútbol un informe médico sobre el estado físico del deportivista Fede Valverde, citado por la selección sudamericana para la China Cup, competición que se jugará en la ciudad china de Nanning del jueves 22 al lunes 26 de marzo; y en la que participarán además de Uruguay, la anfitriona China, Gales y República Checa.

Según indica Rafael Martín Acero, coordinador de los Servicios de Apoyo al Rendimiento del Futbolista (SARF) del RC Deportivo, el futbolista está de baja médica desde el pasado 12 de febrero, debido a una lesión muscular de grado 1-2 del tercio medio de su bíceps femoral izquierdo. En estos momentos, Fede Valverde está en proceso de readaptación deportiva, sin plazo fijo para su regreso al trabajo con el resto del grupo.

El informe del RC Deportivo va acompañado además de las pruebas de imagen de la citada lesión del centrocampista del Dépor.

Escocia y Túnez, próximas citas de la Costa Rica de Celso Borges

La selección de Costa Rica, con Celso Borges entre los convocados, preparará ante Escocia y Túnez el próximo Campeonato del Mundo de Rusia 2018.

Así, el viernes 23 de marzo Costa Rica visita a Escocia en el estadio Hampden Park (19:45, hora local) de Glasgow; y el martes 27 de marzo se mide a Túnez en el Alliance Riviera de la ciudad francesa de Niza (20:00 horas).

El lunes 19 de marzo, el mediocentro deportivista deberá incorporarse a la concentración de su selección en Glasgow, justo después del partido en el Estadio ABANCA-RIAZOR del sábado 17 de marzo (13:00 horas, Bein LaLiga) ante la UD Las Palmas.

Dos nuevos amistosos para Florin Andone con Rumanía

El delantero deportivista Florin Andone ha sido convocado por su equipo nacional, Rumanía, para dos partidos amistosos que tendrán lugar en este mes de marzo.

Así, el viernes 23, los rumanos visitan a Israel, en la ciudad de Netanya; y el martes 27 reciben en Craiova (Rumanía) a Suecia.

Andone viajará a la concentración de su selección el domingo 18 de marzo.