RCD / NOTICIAS

El Dépor instala tecnología 'Beacons' para enviar información y promociones en sus instalaciones

  El Real Club Deportivo ha comenzado a instalar en pruebas en sus instalaciones de Riazor y Marineda una red de tecnología 'Beacons'. A través de ella, el Deportivo y sus patrocinadores podrán enviar información y promociones a sus aficionados, diferenciando esta información instantánea por la ubicación que tengan en el estadio o la Deportienda en la que se encuentren. Los 'Beacons' unos emisores de señal que a través de bluetooth de bajo consumo activan una aplicación muy sencilla de instalar en un teléfono móvil: www.getbcon.com.

20/11/2015 22:43

La red que probará el Dépor contará con 92 beacons en Riazor y las Deportiendas y permitirá a los usuarios que la tengan instalada recibir en sus teléfonos móviles información y ofertas exclusivas por ser usuarios de la aplicación que el Deportivo gestionará en A Coruña.
 
Esta tecnología permitirá también mejorar la experiencia de los deportivistas en su asistencia al estadio o a las tiendas al poder ofrecer servicios personalizados gracias a la geolocalización de los socios y aficionados del Dépor mientras están en las instalaciones del Club.
 
Mañana los deportivistas que acudan a O Noso Derbi en Riazor con la aplicación de www.getbcon.com instalada en su terminal móvil recibirán las primeras informaciones y promociones directas por sumarse a esta experiencia del Dépor para mejorar la interactividad con todos sus seguidores.