RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor, junto a LaLiga en la actividad LaLiga Za'atari Social Project

El pasado domingo 14 de julio se celebró en el Campo de Refugiados de Za’atari la presentación oficial de LaLiga Za'atari Social Project, el proyecto socioeducativo que LaLiga lleva desarrollando desde hace un año a través de su área de Proyectos Deportivos y FUNDACIÓN LaLiga, con la colaboración de AFDP Global (Asian Football Development Project).

Javier Tebas, presidente de LaLiga, el Príncipe Bin Al- Hussein, fundador de AFDP Global, Aránzazu Bañón, Embajadora de España en el Reino Hachemita de Jordania y Fernando Sanz, director de Relaciones Institucionales Internacionales y director del proyecto Embajadores y Leyendas de LaLiga, participaron esta especial cita inaugural.

Fue una jornada muy emotiva y cargada de sorpresas y valores, en la que los colores de las camisetas de LaLiga, entre ellas la del Dépor con la bandera gallega como protagonnista, estuvieron muy presentes, haciendo de este evento un espacio de convivencia e ilusión compartida entre todos los que han sido partícipes. El fin de este proyecto no es otro que promover valores y hábitos fundamentales para mejorar la calidad de vida de la población de Za'atari a través del deporte, y en especial, de sus niños y niñas.

El calendario de competición y las jornadas establecidas para la disputa de los diferentes encuentros se publicará próximamente para arrancar con la parte deportiva del proyecto en esta temporada 2019/20.