RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"El Dépor llega con la chispa necesaria para afrontar esta recta final de campeonato", asegura José Luis Martí

José Luis Martí manifestó esta mañana en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que el equipo "realizó durante la semana un gran trabajo. Hemos trabajado muy bien el partido. Lo tenemos en la cabeza".

Es más, subraya que el equipo "está en un buen momento. Llega con la chispa necesaria para afrontar esta recta final de campeonato". El técnico deportivista insiste en que el Dépor "llega bien, confiado, sabiendo que son muy buenos futbolistas que a mí me lo están demostrando. Estamos con esa confianza necesaria para que la afición también lo vea y entre todos seamos capaces de conseguir una nueva victoria".

Sostiene que el rival de mañana domingo 12 de mayo en ABANCA-RIAZOR (16:00 horas, Movistar Partidazo), el Cádiz CF, "es un rival muy complicado". "Defiende muy bien, no nos va a permitir mucho. Defiende muy bien para atacar mejor. Es una de sus grandes virtudes, recuperar muchísimos balones, de tener mucha velocidad para salir en transiciones rápidas", añade.

Por consiguiente, quiere "tener muchísimo cuidado con las pérdidas de balón, con las vigilancias, que el equipo esté preparado para transitar rápidamente. No permitir al rival salir a la contra. Vamos a intentar no cometer pérdidas en zonas donde nos pueda provocar transiciones rápidas. Y para eso lo más importante es ser capaces de finalizar las jugadas".

Es consciente de la importancia que tiene el encuentro "porque el margen de error es cada vez menos, y la importancia que cobra saber que si tú sumas el rival, que es un rival directo, no lo va a hacer".

También apunta que la afición jugará un papel "importantísimo, que nos lleve en volandas cuando falten las fuerzas. Va a haber momentos difíciles en el partido porque así sucede en todos los partidos. Con la comunión entre jugadores y afición ser capaces de dar la vuelta a esos momentos".

Preguntado por el proceso electoral en el que está inmerso el Club, José Luis Martí indicó que "son situaciones en las que nosotros no podemos hacer nada. Lo único que quiero es centrarme en lo mío, en lo que me corresponde, que es intentar transmitirles a los jugadores que clase de partido nos vamos a encontrar, que es lo que quiero que hagan ellos con nuestra identidad de juego. Y partir de ahí ser capaces de superar al rival".