RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"El Dépor me alegra el corazón", le dice un joven deportivista a Álex en Macron Store

Los aficionados del Real Club Deportivo, especialmente los más pequeños, no fallaron esta tarde a la cita con el capitán del Deportivo Álex Bergantiños y el delantero internacional venezolano Christian Santos en la Macron Store de A Coruña, situada en la Calle Gutemberg número 23, en el polígono de A Grela.

El acto estuvo organizado por Macron, Macron Store Coruña y el Real Club Deportivo.

Nico, un fiel seguidor deportivista al igual que sus padres, fue el que rompió el hielo con los jugadores; mientras en la cola, paciente, aguardaba Antón, acompañado por su madre y su hermano pequeño.

Ataviado todavía con el uniforme escolar, Antón se dirigió a Álex nada más llegar su turno. "Te traigo una carta para ti", le espetó en voz baja al capitán deportivista con timidez.

El centrocampista coruñés, sorprendido, abrió la carta de puño y letra de Antón: "Hola, soy Antón, le doy esta carta a Álex Bergantiños porque soy del Dépor. Quiero que lo sepas. Eres mi jugador favorito y Quique también. Pero eres el capitán del equipo y el Dépor me alegra el corazón. Feliz Navidad".

Álex, emocionado, también le dedicó unas palabras de cariño en la libreta que Antón traía consigo para llevarse su más preciado regalo, un autógrafo de su ídolo.

Tras atender pacientemente a niños y mayores; y firmar camisetas, balones, postales... el acto finalizó con una foto de familia con los empleados de Macron Store.

Además, Álex posó con su foto tamaño mural que da la bienvenida a los clientes de la tienda oficial de Macron en A Coruña, y hasta tuvo la oportunidad de dedicarla.