RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor realizó trabajo táctico

El Deportivo, dividido en dos grupos, realizó un entrenamiento táctico esta mañana con el Fabril, en el campo 2 de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

A las 11:00 horas, Seedorf trabajó con defensas y mediocentros: Luisinho, One, Albentosa, Bóveda, Juanfran, Schär, Quique Fornos, Navarro, Gerard, Rubén, Koval, Tytoń, Krohn-Dehli y Celso Borges.

Finalmente, a las 11:45 horas estuvieron sobre el campo mediocentros y atacantes: Lucas, Andone, Bakkali, Adrián, Çolak, Valverde, Cartabia, Carles Gil, Borja Valle y Pedro Mosquera.

Se entrenó al margen Sidnei; y Guilherme se quedó en su domicilio con un proceso gripal que le impidió trabajar ayer por la tarde.

Al mediodía, los futbolistas se reunieron para comer en el Hotel Meliá María Pita a las 14:00 horas y por la tarde vuelven a los entrenamientos a las 17:30 horas.

Posicionamiento táctico y partido en la sesión vespertina de hoy miércoles

Un trabajo de posicionamiento táctico con dos 'onces' en el campo 2 y un partido en el campo 3 de la Ciudad Deportiva fueron las tareas principales del Deportivo en esta tarde fría y lluviosa.

Durante la primera parte de táctica, Clarence Seedorf paró constantemente el juego e intercambió impresiones con sus futbolistas.

Se entrenaron los fabrilistas One y Quique Fornos. Además, Sidnei tuvo tratamiento médico y de fisioterapia; y Guilherme fue la única ausencia, aquejado de un proceso gripal.

Mañana jueves habrá de nuevo doble turno de entrenamiento, a las 11:30 y 17.30 horas. El Dépor comerá de nuevo a las 14:30 horas en el Hotel Meliá María Pita.