RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor se lleva a Lugo a todos los disponibles, 19, y al fabrilista Mujaid

El Deportivo encara la visita al CD Lugo mañana domingo 1 de diciembre en el Anxo Carro (18:00 horas, Movistar LaLiga 1) con todos los futbolistas de la primera plantilla disponibles, 19; y el fabrilista Mujaid. "Es un desplazamiento cerquita, salimos mañana. Demoro hacer una convocatoria (de 18) hasta la hora del partido. Tengo esa posibilidad. No es un viaje largo", explica Luis César en la sala de prensa de Abegondo.

Se quedan fuera de la convocatoria manera obligatoria los lesionados David Simón, Jovanović y Salva Ruiz.

Esta mañana, en el entrenamiento en Abegondo, Luis César, tras un calentamiento con juegos, dispuso un último ensayo de acciones a balón parado y un partido táctico 11 contra 11 en el campo 2, hoy además con la participación de los canteranos Valín y Gandoy, además del citado Mujaid.

Los convocados están citados mañana domingo, día del partido, para desayunar en la Ciudad Deportiva y, acto seguido, desplazarse a Lugo por carretera, según esta hoja de ruta:

Domingo 1 de diciembre
10:15: Salida en autocar a Lugo
11:15 (horario aproximado): Llegada al hotel Eurostars Gran Hotel Lugo
18:00: CD Lugo - Deportivo, en el Anxo Carro
Al concluir, regreso a A Coruña

Finalizado el encuentro en el Anxo Carro, toda la plantilla se entrenará de nuevo el lunes 2 de diciembre a las 11:00 horas en Abegondo.