RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Dépor se suma con goles y con el debut de Marlos Moreno al I Memorial Antonio Bermúdez

El Deportivo se adjudicó esta noche en el Multiusos de San Lázaro la primera edición del Memorial Antonio Bermúdez con una victoria (1-5) ante la SD Compostela. Debutó Marlos Moreno, que jugó la segunda mitad, en

Gaizka Garitano dispuso un once en cada tiempo. En la primera mitad, se adelantó el Compostela a los diez minutos con un buen cabezazo del delantero Rubén Martínez, al que no pudo llegar Tyton, a pesar de su estirada.

El Dépor pronto se hizo con la batuta del juego dada la lógica superioridad física y técnica. Andone dispuso de las mejores oportunidades iniciales, como un cabezazo que se fue al larguero en el minuto 24, con el meta local Manu Cedrón batido. Borges, de duro disparo desde la frontal, puso el empate a la media hora. Con igualada se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Borja Domingo y Hugo Díaz sentenciaron el Memorial con dos goles en los primeros cinco minutos. El propio Borja Domingo, con dos tantos más, el último de una bonita vaselina desde fuera del área, redondeó el marcador, en un partido que sirvió para coger minutos aquellos futbolistas que no actuaron de inicio ante el Eibar, salvo Albentosa y Carles Gil, titulares el pasado viernes en Riazor y esta noche en Santiago.

Primera parte: Tyton, Laure, Arribas, Albentosa, Luisinho, Borges, Alex, Carles Gil, Borja Valle, Emre y Andone.

Segunda parte: Rubén, Víctor, Monsalve, Hugo Díaz, Naveira, Bamba, Ángel, Pol Calvet, Marlos Moreno, Óscar y Borja Domingo.

Goles: 1-0, m. 11: Rubén Martínez; 1-1, m. 33: Celso Borges; 1-2, m. 46: Borja Domingo; 1-3, m. 50: Hugo Díaz; 1-4, m. 58: Borja Domingo; 1-5, m. 70: Borja Domingo.