RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Dépor ya es de Lucas. También puede ser tuyo. ¡Participa en la Ampliación de Capital!

  Lucas Pérez se convirtió esta mañana en dueño del Deportivo, participando, como socio que es, en la Ampliación de Capital. De este modo, el pichichi deportivista y uno de los ídolos de la afición

Cree Lucas que ahora en el Deportivo "necesitamos a todo el mundo. Desde aquí los animo a que vengan a ayudar", reitera este coruñés que está haciendo historia en esta Liga, al ser capaz de marcar en 9 jornadas de las 14 disputadas hasta la fecha. Sólo Bebeto fue capaz de igualar este registro en la temporada 1992-93.

Del mismo modo que hoy Lucas, Víctor Sánchez del Amo y su miembro del cuerpo técnico Carlos Morales ayer, o el pasado viernes los capitanes, otros futbolistas y miembros del equipo participarán en la Ampliación de Capital en los próximos días.
 
En esa voluntad de que todos sus socios y accionistas participen en la Ampliación de Capital el RC Deportivo quiere facilitar todo lo posible la suscripción de acciones por todas las vías posibles para participar en la Ampliación de la forma más cómoda para cada uno:
 
Online: en cualquier día de la semana y momento del día los socios que deseen ser accionistas solo tienen que entrar en la web de la Ampliación de Capital: http://www.odeporeteu.gal/, rellenar sus datos y comprar con su tarjeta de crédito entre 1 y 1.500 acciones al precio de 60,10 € cada una. 
 
Presencialmente: también se pueden suscribir acciones en la Oficina de Atención al Deportivista en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a viernes.
 
Telefónicamente: en el 981 22 94 10 en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a viernes.
 
Cualquier consulta que se quiera realizar sobre la Ampliación de Capital del Real Club Deportivo puede realizarse tanto en la Oficina de Atención al Deportivista como en el 981 22 94 10 o en accionistas@canaldeportivo.com
 
Los actuales accionistas también pueden participar por las tres vías. Online disponen de su PIN de acceso en la carta enviada este verano a la dirección postal que consta en la base de datos del Club. En caso de no conservar el PIN, puede solicitarse en accionistas@canaldeportivo.com (adjuntando a la petición fotocopia del DNI) o en la Oficina de Atención al Deportivista. 
 
Participa en la Ampliación de Capital porque tu compromiso es vital y sobre todo porque: O DÉPOR É TEU!
 
"Vamos con toda la ilusión del mundo al Camp Nou"
 
Sobre el partido de este sábado 12 de diciembre en el Camp Nou (16.00 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol), asegura Lucas que "vamos con toda la ilusión del mundo. Guardo un gran recuerdo de aquel día que nos salvamos. Y nada, a disfrutar. Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo, creo que con la baja de Neymar. También si Messi, Luis Suárez y Neymar se quieren quedar en casa lo aceptamos, para que se reserven para el Mundialito", bromea.
 
Asegura Lucas que el Dépor saltará al coliseo azulgrana "a competir. Ellos vienen de un empate. Están haciendo un gran fútbol, están en un buen momento con la recuperación de Messi. Nosotros estamos necesitados de puntos, en el sentido que no estamos matemáticamente salvados. La prioridad es la salvación".
 
Recuerda el futbolista coruñés que "hemos peleado de tú a tú ante todos los equipos y a un partido puede pasar cualquier cosa".