RCD / NOTICIAS

"El deportivista nunca se rinde, siempre cree hasta el final", advierte Mollejo

18/07/2020 19:45

Víctor Mollejo se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo.

Admite que un hipotético descenso "sería una gran mancha en nuestro currículum. Sobre todo en mi caso, primer año de profesional. Un descenso puede marcarte para toda la vida".

Eso sí, recuerda que "de momento no está decidido. Hay opciones para que eso no ocurra. Vamos a luchar por ellas".

No cree que sea un milagro la salvación porque "hay opciones reales y bastantes de que nosotros ganando nos podamos salvar. En la última jornada puede pasar cualquier cosa y nosotros consiguiendo los 3 puntos tenemos muchas posibilidades de que si un rival no gana, podamos salvarnos".

El polivalente futbolista manchego asegura que el vestuario blanquiazul "está triste por la derrota de ayer; pero en el momento en el que acabó el partido, los capitanes hablaron, habló el míster. Tuvimos claro que no era el momento de estar fastididados. Era momento de venirse arriba, de pensar en el siguiente partido y eso es lo que tenemos que hacer. Hay que seguir trabajando, pensar en el Fuenlabrada que va a ser el partido más importante de la temporada".

Pide "agarrarnos a cómo lo venimos haciendo después de la cuarentena. Quitando estos 3 partidos lo hemos hecho muy bien, hemos jugado muy bien al fútbol, hemos hecho victorias. Al final nos vinieron estos 3 tropiezos que nadie contaba con ellos. Tenemos que ser fuertes mentalmente y el día del Fuenlabrada ir a tope".

Recuerda que "en diciembre estábamos mucho más hundidos que ahora y con muchas menos esperanzas. Llegamos a la última jornada con opciones de salvarnos, algo impensable con 12 puntos al final de la primera vuelta. Es verdad que lo hemos tenido ahí y lo hemos dejado escapar. Llegamos a la última jornada con esa presión y no dependiendo de nosotros mismos".

Con apenas 9 meses en A Coruña, Mollejo asimiló la idiosincrasia de uno de los clubes campeones de Liga en España: "El deportivista nunca se rinde, siempre cree hasta el final. No tengo ninguna duda de que la afición confía en que podamos conseguir la victoria".

Este lunes 20 de julio en ABANCA-RIAZOR ante el CF Fuenlabrada (21:00 horas), "vamos a ir a lo nuestro, vamos a intentar conseguir los 3 puntos. Luego lo que tenga que pasar que pase. Estamos centrados en nuestro partido. Siempre tienes un ojo mirando a otros pero nosotros consiguiendo los 3 puntos tenemos opciones de poder salvarnos".

Más noticias de: MOLLEJO