RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El deportivista Roderick, preconvocado por la Selección Sub-21 de Portugal

El central deportivista Roderick Miranda ha sido preconvocado por la Selección Sub-21 de Portugal para un partido el lunes 10 de septiembre ante Polonia, clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría. El 30 de agosto, el t&eacu

Ayer, Portugal comunicó la preconvocatoria para su selección absoluta de cuatro deportivistas: Bruno Gama, André Santos, Pizzi y Nelson Oliveira, para dos partidos clasificatorios para el Mundial 2014. Serán en Luxemburgo (viernes 7 de septiembre a las 20.45 en el Estadio Josy Barthel) y en Braga ante Azerbaiján (martes 11 de septiembre a las 20.15, hora portuguesa).

La lista definitiva de Paulo Bento será el 31 de agosto. Los futbolistas citados tendrán que presentarse el lunes 3 de septiembre en la localidad lusa de Obidos.

En la última preconvocatoria, para el amistoso ante Panamá disputado la pasada semana, estuvieron André Santos, Pizzi y Nelson Oliveira. En la lista final entraron André Santos y Nelson, quien además marcó un golazo ante el combinado centroamericano.