RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Deportivo celebrará la Junta de Accionistas y solicita la delegación de acciones

El Real Club Deportivo confirma su voluntad de poder celebrar, en segunda convocatoria, el próximo martes 17 de marzo a las 19:00 h. en Palexco, la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad.

Para que sea posible su celebración, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de evitar las aglomeraciones de personas en espacios públicos cerrados, el Club insta a todos sus accionistas a delegar y agrupar la representación de acciones para que el número de asistentes físicos a la Junta no obligue a la suspensión de la misma por superar los estrictos límites legales establecidos.

La celebración de la Junta de Accionistas del Real Club Deportivo es determinante para el futuro de la entidad por lo que la importancia de atender a esta solicitud por parte de los accionistas es trascendental.

Para ello, el Real Club Deportivo recuerda a todos sus accionistas las vías para delegar las acciones:

- Servicio de recogida express a domicilio en la ciudad de A Coruña de la documentación de delegación. Para ello, el accionista que resida en el municipio, únicamente debe llamar al 881 24 12 05 (de 09:00 a 21:00 h.) e indicar el punto de recogida para que un motorista se desplace hasta el lugar concertado a recoger la documentación y entregarla directamente en las oficinas del Club.

- Hasta el lunes 16 en urnas precintadas en cada una de las 3 DéporTiendas (ABANCA-RIAZOR, Marineda City y Real, 59) los accionistas podrán depositar, debidamente cumplimentado, el boletín de delegación.

- Como en cualquier Junta, los accionistas podrán entregar el documento de delegación directamente en la Oficina de Atención al Deportivista (OAD), en la sede del Club en plaza de Pontevedra, 19 1º o remitirlo por correo ordinario en el sobre de respuesta gratuita al código postal del Real Club Deportivo que reciben junto a la convocatoria.

Horarios y lugares de atención a los Deportivistas hasta la celebración de la Junta:

Jueves 12 y viernes 13 en la OAD de 10:00 a 13.30 a 16:30 a 19:00 horas.
Lunes 16 en la OAD de 10:00 a 13:30 y en Palexco de 16:30 a 19:00 horas.
Martes 17 en Palexco de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. (El martes 17 la OAD permanecerá cerrada)

En todos los casos, las delegaciones de acciones deben realizarse con el papel oficial con código de barras y marca de agua que cada accionista recibe en el domicilio que figura en la base de datos del Club. En caso de no recibirla o de extraviarla, el accionista, debidamente identificado, puede solicitar un duplicado en la Oficina de Atención al Deportivista (avenida de La Habana, s/n).