RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Deportivo se trae tres importantes puntos de Mendizorroza

El Deportivo remontó un gol en contra en Vitoria y se trae de Mendizorroza tres puntos importantísimos y la moral reforzada. Un gol de Iván Alonso adelantó a los locales y durante bastantes minutos el partido se puso cuesta arriba para los deportivistas.

Las internadas por la banda izquierda de Edu Alonso hicieron mucho daño al Depor en la primera parte. En los últimos minutos las jugadas de peligro se sucedieron por parte de los alaveses pero afortunadamente sin acierto cara al gol. Los deportivistas se acercaron con cierto peligro por medio de Makaay, sólo en ataque.
Tras el descanso parecía que el dominio del juego iba a continuar en las botas de los de Mané y un gol de Iván Alonso en el 53 parecía corroborarlo. Sin embargo los cambios de Irureta, dando entrada a Tristán, primero, a Luque y Capdevila, después, dieron más empuje al Deportivo que supo aprovechar sus ocasiones.

A media hora para el final, entro en el terreno de juego Tristán. A los pocos minutos el 9 ya puso en aprietos a Dutruel y estrelló un balón en la defensa. En el 70 el deportivista cabeceó fantásticamente un centro y el Deportivo volvía a estar en el partido. El Alavés siguió presionando e incluso reclamaron un penalti pero no consiguieron batir a Juanmi. Sin embargo, y tras un balón de Tristán al larguero, el Deportivo fue el que volvió a marcar tras una liosa jugada en la que disparó Tristán una falta y envió el disparo al larguero. En el tercer remate Capdevila consiguió el tanto.

Ver ficha del partido