RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Deportivo y Pedro Sánchez acuerdan la salida del futbolista del Club

El Real Club Deportivo, atendiendo la solicitud realizada por motivos familiares por el jugador, ha llegado a un acuerdo con Pedro Sánchez para poner punto final a la relación contractual que vinculaba a ambas partes hasta el final de esta temporada.

El Deportivo quiere agradecer a Pedro su trabajo y profesionalidad durante el año que ha defendido #asnosascores, deseándole, en lo personal y profesional, toda la suerte posible.

El jugador alicantino ha querido, además, dejar esta carta de despedida a la afición del Dépor:

"Deportivistas:
Esta tarde me he despedido del club. Ha sido una decisión dura, difícil. Motivos familiares me han llevado a tener que deciros adiós y espero que lo entendáis.
Cierro de este modo una etapa como futbolista que jamás olvidaré. En A Coruña y en el Dépor me he sentido como en mi casa y este, sin duda, siempre será mi mejor recuerdo. Quiero agradeceros a tod@s l@s deportivistas y a to@s los coruñeses vuestra generosidad y hospitalidad desde el primer día que llegué.
Además, no quiero marcharme sin dar las gracias especialmente al club y a sus directivos por la comprensión y ayuda a la hora de encontrar la mejor solución para todas las partes en un momento así.
Me voy dejando atrás un proyecto por el que aposté hace un año y en el que creo y creeré firmemente. Por ello, además de mostrar una inmensa gratitud, quiero desear al Deportivo y a todo el deportivismo la suerte necesaria para conseguir el objetivo por el que tanto peleé durante toda mi estancia junto a vosotr@s.
¡Hasta siempre!
Pedro Sánchez Moñino"