RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"El equipo ha sabido sufrir. Y eso es muy importante", manifestó José Luis Martí

José Luis Martí manifestó en la sala de prensa de Los Pajaritos que, a raíz de la expulsión de Somma, "el equipo ha sabido sufrir. Y eso es muy importante, un equipo que sabe adaptarse a las circunstancias, a las adversidades que se producen durante el partido. Hay que alabar el trabajo que han hecho".

Subrayó que "estábamos en la pelea. Somos conscientes que de aquí al final lo único que nos sirve es ganar. Y eso es lo que vamos a buscar".

El técnico deportivista le dedicó la victoria al Presidente Tino Fernández: "Su labor ha sido encomiable. Los jugadores todavía tenían más ilusión por dedicarle la victoria al Presidente".

Aseguró que "estamos orgullosos y felices del trabajo que han realizado. Pero no hemos hecho nada más que nuestro trabajo. Vamos a disfrutar esta noche de los 3 puntos pero a partir de mañana pensar en Zaragoza".

Preguntado por la actuación arbitral, José Luis Martí recuerda que "en 42 jornadas, a veces recibes, a veces te quitan, pero en líneas generales está compensado al final".