RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Fabril 2018-19 va cogiendo forma con dos fichajes: Diego Villares y Víctor García

El Fabril de la próxima temporada va cogiendo forma. La Dirección Deportiva y de Fútbol Formativo acaba de cerrar las dos primeras incorporaciones para el filial blanquiazul:

-Diego Villares Yáñez (Vilalba, Lugo, 17/06/1996) es un centrocampista derecho procedente del Racing Villalbés, con el que acaba de jugar la fase de ascenso a Segunda División B. Esta pasada campaña jugó 37 partidos de liga, todos ellos de titular, y anotó 4 dianas. Firmó por 2 temporadas.

-Víctor García Raja (en la foto, Xeraco, Valencia, 16/09/1997) es un extremo diestro que llega del CF Torre Levante, del grupo 6º de Tercera División. Disputó un total de 39 partidos, 36 de ellos como titular. Anotó 11 goles, 1 de penalti. Firmó también por 2 temporadas.

Por otra parte, Luis Fernández, Martín Bengoa, Álvaro Queijeiro y Jardel no seguirán en el Fabril la próxima campaña. El Club quiere agradecerles su profesionalidad y dedicación; a la vez que les desea mucha suerte en su carrera deportiva.

El filial ya tiene fecha de regreso a los entrenamientos. Será el próximo lunes 9 de julio en Abegondo, coincidiendo con el primer equipo.