RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Fabril abre la temporada con un empate sin goles en Abegondo

El Fabril arrancó esta tarde la 3ª RFEF en Abegondo contra el Racing Villalbés, rival en pretemporada tanto del primer equipo como del filial blanquiazul, en este caso en un amistoso que cayó del lado fabrilista (1-0) gracias a un tanto de Davo de penalti.

Este primer partido liguero del Fabril acabó en tablas (0-0), con los dos equipos con la pólvora mojada y con un cuadro lucense que se presentó en Abegondo con la lección aprendida.

La mejor oportunidad del partido fue para Yeremay. El canterano fue de viaje con el primer equipo a Calahorra, aunque al final no tuvo minutos. Hoy se puso a disposición de Óscar Gilsanz, aunque es un futbolista que se entrena diariamente con el Dépor de Borja Jiménez. Yeremay pudo anotar en el minuto 20, pero su disparo en la falta resultante a la expulsión del visitante Diego López acabó estrellándose en el palo.

A partir de ahí el Racing Villalbés se defendió con orden y pudo amarrar un punto en Abegondo que sabe a victoria, tal y como se le puso el partido.

Fabril: Alberto; Iván Guerrero, Dani Barcia, David Suárez, Juan Rodríguez, Brais Val, Fabio, Víctor, Nájera, Davo y Yeremay. También jugaron: Mella, Runy, Juan Cambón y Javi Sanmartín.

El próximo fin de semana, el Fabril visita al CF Noia.