RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Fabril cerró la pretemporada con empate ante el Atlético Arteixo

Antes de arrancar la liga, el 10 o 11 en Paiosaco, el Fabril puso el punto y final a la pretemporada hoy ante el Atlético Arteixo equipo también de Tercera RFEF.

El partido, con alternativas, acabó en igualada (2-2) gracias a los goles de Jesús Ares y Brais Val.

La novedad en el filial masculino fue la incorporación de Marc Lachèvre (Barcelona, 23 de abril de 2002), un lateral derecho formado en la cantera del RCD Espanyol que ayer viernes se entrenó por primera vez en Abegondo y hoy debutó ya con su equipo en Ponte dos Brozos.

Fabril: Brais Suárez, Currás, Iano Simao, Fito, Dani Barcia, Brais Val, Tim, Barba, Iván, Iñaki y Jesús Ares. También jugaron: Nájera, Marcel, Jairo, Marc Lachèvre, Álex Pereira, Hugo Ríos y Mella.

Fueron en total 10 partidos (dos de ellos de 45 minutos), ante rivales principalmente de Segunda y Tercera RFEF, con un balance de 6 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos. Los fabrilistas anotaron 20 goles y recibieron 9 dianas.

Iván y Nájera fueron los máximos realizadores con 4 dianas; seguidos por Jairo y Jesús Ares con 2. También se estrenaron en la faceta anotadora este verano Padín, Iano Simao, Álex Pereira, Martín Ochoa, Diego Gómez, Tim, Brais Val y Yeremay, este definitivamente en el primer equipo desde el final del cierre de mercado.

Los resultados de pretemporada del Fabril fueron los siguientes:

Fabril 2 (Padín e Iván) - Silva SD 0
Fabril 1 (Nájera) - CD Arenteiro 2
Fabril 1 (Jairo) - UD Somozas 0
Fabril 1 (Iano Simao) - Bergantiños CF 1

Tres en uno:

SD Sarriana 0 - Fabril 3 (Iván, Yeremay y Nájera)
Fabril 0 - Polvorín FC 1

CD As Pontes 0 - Fabril 5 (Iván -2-, Jairo, Nájera y Álex Pereira)

Fabril 3 (Martín Ochoa, Jesús Ares y Diego Gómez) - Betanzos CF 2

SD Compostela 1 - Fabril 2 (Tim y Nájera)

Atlético Arteixo 2 - Fabril 2 (Jesús Ares y Brais Val)