RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Fabril despide el curso con una victoria en Bouzas

El Fabril cerró la temporada 2020-21 con un triunfo (0-1) en el campo Baltasar Pujales de Vigo ante el Rápido de Bouzas.

Fueron bajas forzosas Adri Castro, Alberto, Iván Guerrero, además de los juveniles Yeremay y Jairo. Todos ellos fueron citados por Rubén de la Barrera para el partido del primer equipo ante el CD Numancia. Adri fue titular en Los Pajaritos e Iván Guerrero debutó en la segunda parte en partido oficial con el primer equipo al sustituir a Valín.

En Bouzas, el partido estuvo muy igualado; de hecho, pudo caer para cualquiera de los dos equipos pero se decidió con un gol de Guedes al minuto de juego.

Con este resultado, el filial deportivista, que fue de menos a más, acaba quinto en el grupo play off de ascenso con 40 puntos. Los pupilos de Juan Carlos Valerón, en esta segunda fase, ganaron dos partidos, empataron dos y perdieron dos; con un total de ocho goles a favor y ocho en contra.

Fabril: Brais, Isra, Reinoso, David Suárez, Juan Rodríguez, Prendes, Barba, Guedes, Javi Sánchez, Juan Cambón y Pescador. También jugaron: Álex, Sarmiento, Boedo y Kanouté.

El equipo se marcha ahora de vacaciones sin fecha concreta de regreso, que dependerá del calendario e inicio de la próxima temporada en Tercera División.

Los resultados del Fabril en esta fase fueron los siguientes:

Fabril 1 (Adri Castro) - CD Choco 2
CD Estradense 5 - Fabril 1 (Juan Cambón)
Fabril 1 (Javi Sánchez) - Rápido de Bouzas 1
CD Choco 0 - Fabril 0
Fabril 4 (Barba, Yeremay -2- y Javi Sánchez) - CD Estradense 0
Rápido de Bouzas 0 - Fabril 1 (Guedes)