RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Fabril finaliza su pretemporada con victoria en el Trofeo Cidade de Betanzos

El Fabril se enfrentó al Betanzos CF en el Municipal García Hermanos en su último test de pretemporada. El conjunto local, un histórico del fútbol gallego, milita actualmente en Preferente Autonómica. En juego estuvo la XI edición del Trofeo Cidade de Betanzos, que se vino para A Coruña (0-2) gracias a los goles de Runy y Juan Cambón en el primer tiempo.

Fue novedad en el encuentro la última incorporación del Fabril, Víctor Manuel Castaño Terrazas 'Runy' (Hornados, Badajoz, 17 de noviembre del 2000). Este extremo derecho ya juega y golea a las órdenes de Óscar Gilsanz procedente del UD Extremadura.

Al margen de Noel, Yeremay y Trilli, todos ellos en dinámica del primer equipo, causaron baja Davo, convocado con el Deportivo para visitar al CD Tudelano; y Dani Barcia, concentrado con la selección española sub-19 al igual que Noel y Trilli, citados anteriormente.

Fabril: Alberto, Iván Guerrero, Juan Rodríguez, David Suárez, Brais Val, Mario Domínguez, Javi Sanmartín, Runy, Barba, Juan Cambón y Víctor. También jugaron: Mario Vázquez, Jairo, Álex González, Álex Delgado, Pablo Trigo, Raúl y Fabio.

La próxima cita para el Fabril será la 1ª jornada en 3ª RFEF, con la visita del Racing Villalbés a Abegondo prevista para el domingo 12 de septiembre a las 17:30 horas.

Los resultados de pretemporada del Fabril fueron los siguientes:

Fabril 4 (Nájera -2-, Padín y Quique) - SD Sofán 1
Fabril 2 (Nacho y Mario) - Silva SD 0
Fabril 1 (Davo) - Racing Villalbés 0
Fabril 1 (David Suárez) - Bergantiños CF 3
Fabril 1 (Davo) - CD Arenteiro 1
Ourense CF 2 - Fabril 1 (Mario)
Atlético Arteixo 0 - Fabril 3 (Davo, Víctor y Juan Cambón)
Fabril 1 (Davo) - SD Compostela 1
SD Compostela 2 - Fabril 1 (Juan Rodríguez)
Betanzos CF 0 - Fabril 2 (Runy y Juan Cambón)