RCD / NOTICIAS

El Fabril se refuerza con el portugués Manú y Edu Expósito

- Edu - El Real Club Deportivo acaba de cerrar la contratación de Emanuel Davide Teixeira da Silva (Amarante - Oporto, 23 de enero de 1996), conocido futbolísticamente como Manú, y Eduardo Expósito Jaen (Barcelona, 1 de agosto de 1996), conocido como Edu. Ambos reforzarán al Fabril las dos próximas temporadas, con opción a ampliar en caso de subir al primer equipo. - Manú  -

20/07/2015 14:13

Manú, pivote defensivo, procede del Boavista. Formado en la cantera de este histórico club luso, militó anteriormente en el Amarante y Porto.

Por su parte, Edu llega del CF Damm. Es mediocentro ofensivo y anteriormente militó en el CF Gavá, Vilanova y Cubelles.

Manú y Edu se unen a las incorporaciones de Lucas (procedente del Damm), Alex Corredera (FC Barcelona), Borja Domingo (Valencia CF) y a la renovación de David Gómez.

El Fabril 2015-16 iniciará la pretemporada mañana martes 21 de julio a las 10.30 en Abegondo. Están citados los siguientes futbolistas: Pancho, Hugo Rama, Bamba, Miguel Muñoz, Sergio Pereira, Manu Nogueira, Nico, Lucas, Álvaro López, Borja Domingo, Manú, Edu y Javi Ortega; además de los juveniles: Hugo Díaz, Quique Fornos y Blas. A mayores, están haciendo la pretemporada con el primer equipo: Óscar, Álex Corredera, David Gómez, Róber, Anxo y Dani Iglesias.