RCD / NOTICIAS

El Infantil se jugará el cetro gallego de la categoría ante el CD Conxo Santiago el jueves 23 en Ordes

19/06/2022 18:55

El Infantil del RC Deportivo jugará la final para decidir el campeón de la Liga Gallega en el campo de Vista Alegre de Ordes ante el CD Conxo Santiago, que apeó en semifinales al RC Celta.

El cuadro blanquiazul tumbó al ED Val Miñor Nigrán (3-0) en las semifinales, a partido único disputado en Abegondo, en casa del equipo mejor clasificado, el conjunto deportivista, campeón del subgrupo norte; puesto que los vigueses fueron segundos del subgrupo sur.

El Infantil certificó también el ascenso para la temporada 2022-23 a la recién creada División de Honor.

Los blanquiazules, único equipo de #ANOSACANTEIRA en competición oficial a estas alturas de la temporada, jugarán la final ante los santiagueses el jueves 23 de junio a las 19:30 horas.

La otra fecha que se barajaba para la final de la Liga Gallega era mañana lunes 20 en el mismo horario y escenario; pero la selección gallega sub-14, con seis jugadores del Dépor en sus filas, se clasificó para las semifinales del campeonato de España de la categoría, el martes 21 en Pontevedra, lo que hace inviable mañana el choque entre el Infantil y el CD Conxo Santiago.