RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El pichichi deportivista, protagonista en zona mixta

  Lucas Pérez, autor esta noche de su décimo tanto en liga, fue el gran protagonista en la zona mixta del  Estadio de Riazor.

Así, Juanfran manifestó que "no es toque divino lo de Lucas. Está pegando fuerte para la Selección. Al ritmo que va seguro que llega a la selección y por desgracia al ritmo que va no sé si va a poder estar muchos años aquí".

De este modo, "con Lucas a este nivel el Dépor va a llegar a su objetivo, que es la permanencia. A partir de ahí, soñar. Nuestro objetivo es la permanencia. Los aficionados tienen que disfrutar, creo que pueden estar orgullosos de nosotros. Otra cosa no, pero intensidad, ganas y actitud le estamos poniendo. Con un Lucas así se puede llegar muy lejos".
 
Alejandro Arribas resaltó la labor defensiva del Dépor y el trabajo de los delanteros (Lucas y Jonathan): "El equipo en defensa ha estado muy bien y los delanteros han hecho un gran trabajo para aguantar el balón y que el equipo saliese de atrás. Creo que los 14 jugadores que han jugado han estado bien en defensa. Es labor de todos, igual que en ataque".
 
Ex jugador del Sevilla la temporada pasada, opina el zaguero blanquiazul que "es bonito jugar contra ex compañeros y ex entrenadores. Está muy bien volver a verles, pero nada más".
 
Finalmente, el propio Lucas Pérez no quiere oír hablar de la Selección Española: "Nada de eso. Estoy muy tranquilo. Lo importante es que empatamos ante uno de los mejores equipos de la Liga. Nos vamos tristes porque pudimos haber conseguido esa victoria".
 
Cree que el gol sevillista llegó "en una falta de atención. Reyes sacó la falta rápido. Estuvo ahí listo. En ese sentido empatamos y un punto más para el objetivo, que es la salvación".
 
Subraya que "a mí los goles que no sirven para nada al equipo no me valen. Por lo menos el de hoy valió para un punto".
 
Apunta Lucas que "una persona cuando es feliz en su trabajo se nota, y yo, se puede decir que soy muy feliz aquí". Se mostró agradecido "desde que he vuelto a mi casa por todo el cariño que me ha dado la afición como la dirección deportiva, el Presidente, el cuerpo técnico".