22/08/2017 13:24 |
Juan Domínguez se despidió esta mañana "del Club de mi vida"
La derrota del Valladolid, inmediato perseguidor, en Córdoba esta tarde deja al Deportivo en el liderato pase lo que pase mañana domingo en Alicante. Ahora mismo, el Celta, que ganó el viernes al Recre, es segundo a dos puntos del Dépor. El Valladolid se queda a tres de diferencia. Ambos suman un partido más. Por consiguiente, si los deportivistas vencen mañana en el Rico Pérez, dejarían al segundo clasificado a cinco puntos, además de batir un récord histórico de ocho triunfos consecutivos, una hazaña inédita en los casi 106 años del Club.
En rueda de prensa antes de partir de viaje a tierras levantinas, Seoane reconocía que sería "un palo" no jugar, con los dos laterales derechos (Laure y Manuel Pablo) en A Coruña por sanción y por decisión técnica respectivamente.
Por otra parte, Juan Domínguez ve lógico que el estadio herculano sea una olla a presión "porque ellos juegan en su campo". El centrocampista coruñés no firma el empate, "aunque nunca sabes después las circunstancias del partido".