RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario blanquiazul concide en que "el árbitro no ha estado todo lo justo que debiera hoy"

Los 2 goleadores blanquiazules en la noche de hoy, Álex Bergantiños y Mollejo, pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El capitán deportivista, autor de un fantástico tanto, se lamentó de la labor arbitral, "ya no digo por el penalti. A la hora de medir ciertas acciones, faltas, tarjetas. No ha estado todo lo justo que debiera hoy. Es un elemento externo. Orgulloso de mis compañeros, de la afición cómo nos ha empujado para que pudiéramos aguantar el resultado. No ha podido ser pero la línea es buena".

Cree Álex Bergantiños que "los pequeños detalles nos han perjudicado. En el primer gol hay una falta a Dani Giménez. Stuani podía tener una tarjeta más durante el partido. Vamos a intentar no darle más vueltas. Ahora es frustrante, piensas en ello en este momento pero hay que quedarse con que el equipo está en buena línea. Igual que la semana pasada nos llevamos 2 puntos en el último momento, hoy se nos han escapado. Satisfecho con el trabajo del equipo".

Por su parte, Víctor Mollejo aclara que su sustitución en el descanso fue "decisión del míster por la amarilla. Da mucha rabia porque es una sustitución que cambia el transcurso del partido. No el cambio, sino la amarilla que me han sacado. Es decisión del árbitro. No ha estado nada bien hoy. Son cosas del fútbol".

El atacante deportivista reconoce que el colegiado "a la hora de hablar con ellos no nos tenía tanto en cuenta o tanto respeto como a ellos. Esto es fútbol y son cosas que pasan".

Confiesa que el resultado "da rabia porque nos queríamos llevar los 3 puntos. Nos pusimos 2-0 con un resultado muy favorable incluso con el gol anulado que era el 3-0. Al final sabíamos que estábamos jugando contra el mejor equipo de la categoría. Ellos tienen buenos jugadores. Sabíamos que se iban a volcar. Hay que quedarse con que ha sido un rechace y un penalti. No han sido fallos como teníamos antes. Hay que sacar las cosas positivas, de las negativas aprender de ellas. Ver que el fútbol son detalles y tenemos que cuidarlos un poco más".