RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario blanquiazul cree que los detalles fueron definitivos para la derrota

Dos de los futbolistas con más experiencia en el vestuario, Juanfran y Fernando Navarro, atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Sánchez Pizjuán.

El lateral diestro deportivista reconoció que "ofensivamente no hemos estado bien y defensivamente hemos sufrido. Es una maravilla como atacan ellos, las superioridades que hacen por fuera".

Eso sí, asegura que "hemos trabajado bien, hemos mantenido un buen resultado, pero los detalles nos siguen matando. Hay que cuidar esos detalles".

Juanfran pide tomarse esta semana "con muchísima importancia. Tenemos un partido fundamental la semana que viene. Es momento de trabajar y de hablar poco".

"Hay equipo, hay entrenador, hay ganas, hay ilusión y tenemos que demostrar a la afición en Riazor que desde el minuto uno tenemos que ganar al Leganés", añade el zaguero deportivista.

Por su parte, Fernando Navarro opina que el partido se perdió "en los detalles. En la primera parte hubo alternancia, nosotros más en su área que ellos. En un detalle se nos han puesto por delante. Luego se nos ha hecho más difícil cogerle el pulso al partido".

Asegura este defensa con más de 400 partidos en Primera División que "el único camino es el trabajo, estar todos juntos y sacar esto hacia adelante".