RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario blanquiazul recomienda tener "humildad" y "pensar partido a partido"

Quique González, bigoleador esta noche, y Carlos Fernández atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El delantero vallisoletano confesó estar "muy feliz" por su actuación ante el Granada, pero recuerda que esto "acaba de empezar. Humildad ante todo y que nos sirva para el futuro, que esta es la línea".

Quique agradeció la ovación de la grada: "Estoy súper agradecido. Quique está aquí para sumar. A nivel personal se están haciendo goles. Seguiré trabajando de la misma manera para intentar mejorar, siempre siendo muy ambicioso. Estoy para sumar y para ayudar a mis compañeros. Lo importante es el Dépor, lo importante es sumar de 3 en 3. Somos 11 más los que están en el banquillo, los que están fuera sin convocar. Son muy importantes porque en los entrenamientos aprietan para intentar jugar. Hay una competitividad enorme en esta plantilla. Nadie se puede relajar".

Por su parte, Carlos Fernández, también muy contento a pesar de no haber marcado, mantiene los pies en el suelo: "Esta categoría es muy larga, muy igualada. Se pueden comprobar por los resultados. El Alcorcón gana 0-2 en Cádiz. Es una categoría muy dura. Cada partido va a ser un mundo. Solo hay que pensar semana a semana, partido a partido. Si no pensamos así creo que nos equivocamos".

Se alegra de que los dos partidos en el ABANCA-RIAZOR "fueron los dos mejores partidos que hemos hecho. Es importante para enganchar a nuestra afición, a la gente, que también se lo merece, con 3 partidos seguidos fuera de casa, acabando la grada... Es importante que las sensaciones que se llevan a casa sean buenas, sean positivas. Y sobre todo conseguir puntos, y victorias. Es lo que te da energía para tirar cada semana".