RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario deportivista habla de paso "casi definitivo" para lograr el objetivo

Pedro Mosquera, goleador hoy en Riazor, y Alejandro Arribas atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio.

El centrocampista coruñés manifestó que "nosotros sabíamos que era crucial ganar hoy aquí, en nuestro campo, y un rival que estaba en nuestra misma liga. Hoy era fundamental. Así ha sido". Con estos tres puntos, Pedro Mosquera subraya que "damos un paso muy grande para la permanencia".

Del encuentro, indicó que "la primera parte no fue del todo fluida que nos hubiese gustado. Ellos tuvieron bastante el balón, aún así tuvimos la ocasión más clara, el tiro de Carles Gil desde dentro del área. Después en la segunda parte estuvimos mucho mejor, ya estuvimos más arriba, empezamos a asociarnos mejor por bandas, con Juanfran, Carles Gil, Kakuta se entonó más. Hicimos una buena segunda parte y supimos sufrir los minutos que ellos apretaron bastante".

Por su parte, Alejandro Arribas coincidió con Mosquera y recalcó que "si no gana el Sporting de Gijón es un paso no definitivo, pero casi. Estaríamos casi con el objetivo cumplido, pero aquí en el fútbol nunca se sabe". El central deportivista resalta el valor de esta victoria "para coger confianza" de cara al esprint final de LaLiga.

No se mostró preocupado por los futbolistas que, por tarjetas, no podrán estar en Anoeta el próximo domingo 23 de abril a las 13:00 horas (Carles Gil, Guilherme y el propio Arribas): "Los compañeros que han salido en esas posiciones lo han hecho muy bien.