RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario deportivista habla de que "este es el camino" y de "punto de inflexión"

Juanfran y Adrián comparecieron en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El lateral madrileño subrayó que este empate deja en el vestuario un sentimiento "un poco difícil porque te vas con buenas sensaciones de juego. Hoy hemos apretado hasta el final, pero la necesidad de los puntos te hace irte un poco triste. En otra situación nos iríamos muy felices".

Apunta Juanfran que "este es el camino. Hemos conseguido portería a cero que es lo primordial para salir de esta situación. A seguir, el miércoles tenemos otra batalla, con esta actitud el equipo va a salir de ahí".

Preguntado por la cariñosa reacción de la afición, cree que "dice mucho de Riazor el aplauso final. Este Club es diferente por eso la gente aunque ha sufrido año tras año ha querido volver. Esto es diferente y nos merecemos todos que las cosas empiecen a salir bien, salir de ahí y que el equipo siga creciendo".

Por su parte, Adrián López, de nuevo con el brazalete de capitán, sostiene que "no les hemos dejado que nos crearan peligro. Por el contrario hemos tirado dos palos, hemos llegado mucho más que ellos, luego el penalti de Lucas. Diego López (meta espanyolista) ha hecho una parada espectacular porque lo ha tirado bastante bien. Hoy ha faltado eso".

Por este motivo, opina el delantero asturiano que "la afición acabó contenta y nos reconoció el trabajo que hizo el equipo. A pesar de no haber ganado puede ser un buen punto de inflexión para coger ánimo, para estar todavía más unidos juntamente con nuestra afición y seguir en este camino. Si somos capaces de hacer partidos como los de hoy, van a llegar los 3 puntos muy rápido".

Del penalti de Lucas, apunta Adrián que "para mí no es fallo de él, es más acierto de Diego sin ninguna duda. A él claro que le fastidia. Pudo haber marcado y que fueran 3 puntos. En su cabeza estará eso pero creo que será hoy, pasará igual una noche intranquilo, pero mañana estaremos ahí animándolo y se recuperará seguro que muy rápido. Es un gran jugador, hoy ha hecho un gran partido, ha sido de los mejores. Hay que seguir. Solo falla el que lo tira".

Sobre la afición, manifestó que "ha visto el trabajo que ha hecho el equipo. Sabe que hemos hecho todo para ganar. No ha podido ser, no ha entrado el balón. Así nos lo ha agradecido, con ese aplauso. Para nosotros es importante. Por eso el partido de hoy tenemos que cogerlo como punto de inflexión y que sea este el camino".