RCD / NOTICIAS

El vestuario deportivista reconoce la superioridad almeriense de esta noche

19/11/2018 23:50

Fede Cartabia, salvador esta noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con su fantástico disparo que supuso el empate, confesó estar "contento por volver a jugar, por volver a marcar. Hacía mucho que no lo hacía".

Cree que la UD Almería fue "muy superior a nosotros. Se vio durante todo el partido. Por suerte nos llevamos un punto de acá".

Con un tercio de liga cumplidos, Fede Cartabia hace un balance "muy positivo. Muchos jugadores nuevos. En ABANCA-RIAZOR estamos muy fuertes. Una sola derrota. Nuestro punto para mejorar es cuando vamos a jugar fuera. Estoy contento con los chicos que estamos. Un grupo humano espectacular. Seguiremos trabajando para mejorar".

Otro de los futbolistas que tuvo trabajo a destajo, el central Pablo Marí, indicó que los jugadores almerienses "han sido mejores que nosotros. Lo mejor que podemos sacar es que nos llevamos 1 punto".

El zaguero deportivista apunta que "disgustados estamos todos. Cuando no haces el partido que planeas o deseas al final te vas con una cara amarga. No solo el míster, todos tenemos que hacer autocrítica. Analizar el partido objetivamente y pensar en el partido que viene", este sábado 24 de noviembre en ABANCA-RIAZOR ante el Atlético Osasuna (18:00 h., Movistar Partidazo).

Con un tercio de liga cumplido, Pablo Marí indicó que "si tenemos estos números (27 puntos en 14 partidos, con solo 1 derrota) estamos hablando de objetivos altos. Pero hay que ir semana a semana. El fútbol esta semana nos da una nueva oportunidad para resarcirnos un poco de lo que ha pasado hoy, dentro de que has empatado. Así que a trabajar la semana lo más duro posible con ganas e ilusión. La semana que viene a jugar delante de nuestra gente y a ganar".

Más noticias de: PABLO MARÍ, CARTABIA