RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario recuerda que el equipo "está en construcción"

Álex Bergantiños y uno de los debutantes esta tarde, Víctor Mollejo, se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El capitán deportivista recuerda que "la situación es la que es. Llegaron jugadores jóvenes y a última hora. Este equipo tiene que ir creciendo a lo largo de la competición. Es duro y la competición te golpea porque no te espera. Llevamos 3 derrotas seguidas. Hay que tener paciencia y valentía para entre todos sumar e intentar ir creciendo como equipo".

Confiesa que los futbolistas blanquiazules están "dolidos por la derrota. Pienso que fue inmerecida. Hicimos méritos para más. Hoy había 3 o 4 jugadores que llevan 2 entrenamientos con nosotros. Somos un equipo que está muy verde, en construcción. Eso tenemos que asumirlo entre todos. Nuestra mejor versión está por llegar".

Del partido dice que fue injusto el resultado porque "sin tener la mejor claridad del mundo, hicimos más ocasiones que ellos".

Por su parte, Víctor Mollejo coincide con Álex en que todavía el Dépor está en construcción pero "cuanto antes lo cojamos mucho mejor. Esta semana de entrenamientos nos va a servir de mucho para en la siguiente salida, darlo todo".

Se marcha "muy contento" por su debut con el Dépor, "pero con mal sabor de boca por la derrota del equipo. Me hubiera gustado debutar con victoria".

Protagonista de una de las acciones polémicas del partido, al serle anulado un gol, que sería el 1-0, por falta a Tomeu Nadal: "Remato de cabeza. Cuando remato, salto con los brazos abiertos para no tocar al rival. Cuando voy a por el balón, cuando baja, salto poco incluso para no hacer falta al portero. Sí es verdad que cualquier mínimo contacto se pita. Es una norma que lleva así muchísimos años. Para mí no ha pasado nada y sobre todo no se ha revisado en el VAR, que era lo que yo protestaba".