RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario vio al Dépor superior en la segunda parte al Zaragoza

Pedro Mosquera y el debutante Víctor García atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de La Romareda.

El capitán deportivista subrayó que "en la primera parte ellos han sido superiores y la segunda ha sido nuestra. Una pena que no hayamos conseguido el empate porque hemos tenido ocasiones para ello".

El mediocentro coruñés cree que en la segunda mitad "hemos dado un paso adelante sin balón. Apretamos un poco más arriba. Esa fue la principal diferencia. Luego encontramos bien los espacios por las bandas, con los laterales".

Indica que tras el 2-1, "los tuvimos ahí encerrados hasta el final. Una pena porque nos hacía ilusión pasar a la siguiente ronda".

De cara al partido del sábado 15 de septiembre en Alcorcón (20:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV), con Cristóbal Parralo, Javi Manjarín y Luis Fandiño, ex del Dépor, a los mandos del club madrileño, Mosquera asegura que "son un cuerpo técnico que hemos tenido aquí. Los saludaremos pero siempre intentando barrer para casa y lograr los 3 puntos".

Por su parte, Víctor García, que debutó en Zaragoza con la camiseta del Deportivo en partido oficial, dijo encontrarse "personalmente contento. En los primeros minutos nos costó meternos en el partido. Su primer gol nos hizo mucho daño. Pero creo que el equipo reaccionó bien y sobre todo en la segunda parte, con el gol de Fede, tuvimos 2 o 3 ocasiones para poder empatar".

El fabrilista calificó de "momentos duros" los goles del Zaragoza, en el minuto 6 y el 50: "El equipo salía con mucha ilusión a jugar el partido y al final ellos han tenido esa primera ocasión que ha ido para adentro, y nos hemos tenido que rehacer".

Contó cómo fue su incorporación al primer equipo: "Anteayer estaba en casa descansando, que viajamos (con el Fabril) a Madrid el fin de semana. Recibí una llamada, que entrenaba con el primer equipo. Y ya lo que ha venido luego".

Confiesa que esa llamada fue "una sorpresa. No lo esperaba", concluye.