RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Emre Çolak admite que en Barcelona "tenemos que correr más en defensa"

Emre Çolak fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Es consciente el futbolista turco de la dificultad que entraña la visita al FC Barcelona de este domingo 17 de diciembre en el Camp Nou (20:45 horas, Movistar Partidazo): "Vamos a intentar lo mejor de nuestra parte", promete.

Espera un partido en el que "tenemos que correr más en defensa. Yo también voy a correr y a ayudar más a mis compañeros en defensa".

Dada la entidad del rival, el internacional turco daría por bueno un empate, aunque avisa que "vamos a darlo todo para sacar puntos".

Preguntado por Leo Messi, Çolak piensa que "es el mejor jugador del mundo, mi ídolo". También tuvo palabras de cariño para un barcelonista y compatriota, Arda Turan: "Está triste (por su situación en el Barça). Mi opinión es que no merece esto. Merece jugar minutos porque el año pasado hizo un buen trabajo, jugó bien".

A nivel personal, afirma sentirse "muy bien. He jugado en la Copa 90 minutos y también en este último partido. Siempre he tenido ritmo".

Admite que le agrada jugar con futbolistas "de calidad, que pasan el balón. Fuera del campo también nos llevamos muy bien".

Después del buen partido ante el CD Leganés, el pasado sábado en el Estadio ABANCA-RIAZOR, Emre Çolak espera "jugar esta semana también. Creo que vamos a salir con los mismos jugadores. Si el míster cambia la idea, está bien también".

A menos de diez días para #ONOSODERBI en A Coruña, el centrocampista blanquiazul aclara que "todavía no hemos hablado en el vestuario sobre el Celta. Pero ya estoy pensando también en este partido. Simplemente son dos partidos importantes".

Del derbi, cuenta Çolak que "para mí y para los aficionados es un partido muy importante. Más que el derbi, los puntos son muy importantes para nosotros".