RCD / NOTICIAS

Emre Çolak, en la antesala de Turquía

16/08/2017 10:25

Emre Çolak fue preconvocado por Turquía para dos partidos oficiales, los dos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Así, la selección turca visita a Ucrania el sábado 2 de septiembre en Kharkiv y el martes 5 se mide a Croacia en la ciudad turca de Eskisehir.

El viernes 25 de agosto la Federación Turca hará pública la lista definitiva. En caso de ser finalmente convocado, el centrocampista blanquiazul tendrá que concentrarse el martes 28 de agosto con el resto de internacionales.

Estados Unidos y México serán los rivales de Celso Borges

Celso Borges y su selección, Costa Rica, tendrá dos complicados rivales este mes de septiembre en la carrera hacia el Mundial de Rusia 2018.

Asi, el viernes 1, la selección costarricense visita a Estados Unidos, en choque que se disputará en el Estadio Red Bull Arena de Harrison (New Jersey, 18:55, hora local).

El martes 5, Borges se enfrenta a México (Estadio Nacional de San José, 20:05 hora local), uno de los favoritos para clasificarse para la cita mundialista.

El mediocentro deportivista viajará a su país para iniciar la concentración de preparación el domingo 27 de agosto, justo después del partido que el Dépor jugará en el Ciutat de València ante el Levante, del sábado 26 a las 20:15 horas (Bein LaLiga).

Florín Andone se medirá con Rumanía a Armenia y Montenegro

La Federación Rumana de Fútbol comunicó al RC Deportivo la convocatoria de Florin Andone para dos partidos oficiales el próximo mes, clasificatorios para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018.

Así, el viernes 1 de septiembre, Rumanía se mide a Armenia en la capital Bucarest y el lunes 4, el combinado rumano visita a Montenegro en un choque que se juega en Podgorica.

Andone tendrá que incorporarse a la concentración el domingo 27 de agosto, al igual que Celso Borges.

Uruguay convoca a Fede Valverde para dos partidos de clasificación para el Mundial

La Federación Uruguaya de Fútbol ha convocado a Fede Valverde para los próximos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en los que el combinado celeste deberá enfrentarse a Argentina y Paraguay, a finales de agosto y comienzos de septiembre.

Es la primera citación en la selección absoluta para el joven centrocampista blanquiazul, que el pasado mes de junio fue elegido Balón de Plata de la Copa del Mundo Sub-20, en la que Uruguay alcanzó las semifinales.

La selección de Uruguay deberá enfrentarse a Argentina en Montevideo el 31 de agosto (20:00 hora local) y rendir visita a Paraguay el 5 de septiembre (20:00 hora local).

El combinado celeste ocupa ahora mismo la tercera plaza de la fase de clasificación de Sudamérica. Los cuatro primeros clasificados obtendrán el billete para Rusia y el quinto deberá jugar una eliminatoria contra el campeón de Oceanía cuyo vencedor también estará en el Mundial.

Más noticias de: EMRE ÇOLAK, BORGES, ANDONE, FEDE VALVERDE