RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Emre Çolak: "Esta afición, este Club, esta ciudad no se merecen esta posición"

Emre Çolak atendió esta tarde a los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo.

El internacional turco aseguró entender el enfado de los deportivistas: "Tienen razón porque la afición del Dépor vive mucho el fútbol y quiere ver a su equipo en buena posición".

El centrocampista blanquiazul opina que "esta afición, este club, esta ciudad no se merece esta posición".

Cuenta que "a mí me gusta pasear mucho, ir a cenar fuera... En esta situación no quiero salir mucho, no quiero ver sus caras (las de los aficionados). Sé que todos están tristes. Nosotros somos responsables de esta situación".

No obstante, está agradecido al cariño de la gente, como se pudo ver el pasado sábado ante la UD Las Palmas al ser sustituído: "Sé que los aficionados me tienen cariño. Me apoyaron desde el primer día".

Ve al equipo "mal, todos lo sabemos. Tenemos que cambiar esta situación. Entrenamos para esto, para mejorar esta situación. Espero que la suerte nos acompañe".

Con Clarence Seedorf en el banquillo, Çolak subraya que "me siento muy bien. Estoy listo para jugar". Eso sí, insiste en que su posición "es de mediapunta. Me siento más cómodo en esta posición".

La clave está, para el internacional turco, "en hacer un gol. Si marcásemos un gol, todo podría ser diferente. No tuvimos suerte para marcar. Marcando un gol, hoy estaríamos hablando cosas diferentes".