RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"En esta línea los resultados van a llegar", asegura Pedro Mosquera

Pedro Mosquera fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

El centrocampista coruñés cree que el partido de ayer ante el Espanyol "fue positivo para todos, para la afición, para nosotros. Una pena que no consiguiéramos los 3 puntos. En esta línea los resultados van a llegar, tienen que llegar".

Admitió que los puntos tienen que llegar de 3 en 3 porque "cada vez van quedando menos jornadas y seguimos ahí abajo. Lo bueno es que ahora vienen varios partidos seguidos. Creo que en el momento que estamos ahora, jugando como jugamos ayer, podemos ganar a cualquiera, no solo a rivales directos o que estén parejos con nosotros en la tabla".

En esta línea, recuerda que "ya lo hemos hecho en otras ocasiones, en otros años, hemos hecho buenos partidos contra equipos de más nivel que nosotros. No hay que descartar ninguna jornada. Quedan 13, 14 jornadas. Tenemos que intentar sumar cuantos más puntos mejor".

De Clarence Seedorf, apuntó que "es un gran profesional, tiene a todo el mundo enchufado. Es positiva su llegada". "Es muy perfeccionista. Todas las cosas que hace, tanto en el campo como fuera lo tiene muy estudiado. No deja nada al azar. Supongo que ese perfeccionismo lo tendría también como jugador. Por eso llegó donde llegó. Estamos deseando que lleguen los resultados porque se lo merece, con todo lo que está trabajando", subraya.

A nivel personal, confesó Mosquera haberse encontrado "muy bien ayer. Hacía tiempo que no me encontraba tan bien en mi posición, por delante de la defensa. Tengo que seguir en esta línea y mejorarla".

Aprovechó uno de los capitanes blanquiazules para trasmitir a la afición "de parte de toda la plantilla el agradecimiento enorme no solo por el día de ayer sino por toda la temporada. Es un ejemplo. Nosotros lo vamos a dar todo para que este equipo se quede en Primera porque se lo merece".