RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Eneko Bóveda y Maksym Koval se estrenan en Abegondo

Las dos nuevas incorporaciones en este mercado de invierno, Eneko Bóveda y Maksym Koval, realizaron esta mañana el primer entrenamiento con el Deportivo en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

La otra gran novedad fue Fede Cartabia, que completó sin contratiempos la primera parte de la sesión con el resto de compañeros. El atacante argentino entra pues en la recta final de su recuperación.

Los futbolistas que fueron titulares el pasado domingo realizaron solo las primeras tareas, con un calentamiento y un ejercicio de posesión. También Çolak, a instancias de Cristóbal Parralo, se retiró antes a los vestuarios.

Para el resto de la plantilla, incluido el fabrilista Edu Expósito, hubo además un ejercicio de finalizaciones y fútbol en espacio reducido.

Estuvieron al margen del grupo, además de Pedro Mosquera; Albentosa, que tuvo carrera continua por el césped y recibió tratamiento médico y de fisioterapia; Luisinho, que arrastra unas molestias en la espalda; y Sidnei, a las órdenes del readaptador Fran Molano.

Mañana miércoles habrá un nuevo entrenamiento, a las 11:00 horas en Abegondo.