RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas a la venta para el Ponferradina-Dépor a partir del lunes 9 a las 10:00 h.

Los aficionados deportivistas pueden comprar desde el lunes 9 de diciembre a las 10:00 horas en las taquillas de la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR las entradas puestas a disposición por la SD Ponferradina para el partido de la 20ª jornada de LaLiga SmartBank que se disputará en el Estadio de El Toralín el sábado 14 de diciembre a las 18:00 horas (Movistar #Vamos).

Las entradas se venderán hasta el jueves 12 de diciembre a las 13:30 horas. La OAD, en la avenida de La Habana s/n, abre entre semana de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

El precio de las entradas para la afición deportivista es de 25 euros aunque, gracias al convenio de Aficiones Unidas y LaLiga, las 140 primeras entradas despachadas (del total de 683 disponibles) tendrán un coste de 15 euros. Cada socio podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné, solo 2 entradas por persona en ventanilla, y será imprescindible mostrar el DNI tanto del socio como del segundo destinatario de los tickets o una fotocopia/imagen digital de los mismos (el otro debe ser el propio socio que adquiere las entradas).

Los peñistas podrán adquirir sus entradas a través de la Federación de Peñas, que en virtud del convenio con el Club, gestionará el 40% del aforo deportivista disponible.