RCD / NOTICIAS

Es fundamental llenar Riazor

Esta es la idea que predomina en toda la plantilla deportivista que esta mañana trabajó en A Magdalena. Tanto el técnico, Javier Irureta, como Diego Tristán y Manuel Pablo coincidieron en la trascendencia del encuentro y en la necesidad del apoyo de la afición.

25/08/2003 13:57

En la sesión de esta mañana no estuvieron ni los cuatro jugadores que no viajaron ni Jaime, con una gastroenteritis. Molina trabajó al margen del grupo y Javier Irureta manifestó que habrá que ver como evoluciona "todos sabemos lo que nos jugamos pero no soy partidario de arriesgar si no está en plenas condiciones". A Irureta le preocupa el Rosenborg, pero también el Depor "espero que seamos capaces de atacar de forma continuada".

Manuel Pablo advirtió del peligro del Rosenborg a las contras mientras que Tristán aseguró que es fundamental pedir el apoyo de la gente para llenar Riazor.

La plantilla trabajará esta tarde, a las 19:00 horas, en A Magdalena y volverá a hacerlo este martes, a las 10:45, en el mismo escenario. Tras el entrenamiento matinal, comida, siesta y viaje rumbo a Riazor para el decisivo partido ante el Rosenborg (21:30 horas, TVG).

Más noticias de: MANUEL PABLO, MANUEL PABLO

RCD / Noticias Relacionadas

08/07/2016 20:03 |

Manuel Pablo: ''Siempre he intentado ser un buen compañero, una persona que ayudara al Club''

  Con la presencia de todos sus compañeros, técnicos y empleados, Manuel Pablo puso fin esta mañana con una rueda de prensa en Abegondo a su etapa como futbolista en activo del Real Club Deportivo. Atrás quedan 482 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, de ellos 349 en Primera División, repartidos en 18 temporadas; y varios títulos oficiales (Campeón de Liga, campeón de Copa del Rey y campeón de dos Supercopas de España).

07/07/2016 22:22 |

Manuel Pablo recibirá el homenaje del Real Club Deportivo y el deportivismo en el Teresa Herrera

  La septuagésimo primera edición del Trofeo Teresa Herrera, decano de los torneos veraniegos, que se disputa ante el Villarreal CF el próximo martes 9 de agosto en categorías femenina y masculina tendrá este año un aliciente especial. El Real Club Deportivo ha decidido rendir homenaje en ese encuentro al capitán blanquiazul, Manuel Pablo, que desde hoy deja el fútbol en activo para incorporarse al organigrama técnico del Club.

07/07/2016 11:45 |

Manuel Pablo se incorpora a la dirección deportiva del Club

  El Real Club Deportivo y Manuel Pablo García Díaz (Bañaderos, Gran Canaria, 25 de enero de 1976) han determinado esta mañana las funciones que desarrollará el capitán blanquiazul a partir de esta temporada 2016-2017 que hoy comienza. En esta nueva campaña, la decimonovena de Manuel Pablo en el Deportivo, el grancanario se sumará al área de gestión deportiva del Club dejando la competición en activo.