RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Es fundamental llenar Riazor

Esta es la idea que predomina en toda la plantilla deportivista que esta mañana trabajó en A Magdalena. Tanto el técnico, Javier Irureta, como Diego Tristán y Manuel Pablo coincidieron en la trascendencia del encuentro y en la necesidad del apoyo de la af

En la sesión de esta mañana no estuvieron ni los cuatro jugadores que no viajaron ni Jaime, con una gastroenteritis. Molina trabajó al margen del grupo y Javier Irureta manifestó que habrá que ver como evoluciona "todos sabemos lo que nos jugamos pero no soy partidario de arriesgar si no está en plenas condiciones". A Irureta le preocupa el Rosenborg, pero también el Depor "espero que seamos capaces de atacar de forma continuada".

Manuel Pablo advirtió del peligro del Rosenborg a las contras mientras que Tristán aseguró que es fundamental pedir el apoyo de la gente para llenar Riazor.

La plantilla trabajará esta tarde, a las 19:00 horas, en A Magdalena y volverá a hacerlo este martes, a las 10:45, en el mismo escenario. Tras el entrenamiento matinal, comida, siesta y viaje rumbo a Riazor para el decisivo partido ante el Rosenborg (21:30 horas, TVG).