RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Este es el camino", sostiene Cristóbal Parralo

Cristóbal Parralo subrayó en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR que "me quedo con el trabajo, con el sacrificio de los jugadores. Todavía tenemos cosas que mejorar, eso es obvio. Este es el camino. La sensación de trabajo, de organización creo que ha sido grande. Un partido muy competido, muy igualado".

Preguntado por la ovación con la que el deportivismo despidió al equipo en el descanso y al final del encuentro, el técnico deportivista opina que "la entrega y el sacrificio siempre tienen que estar presentes. Si están presentes la grada lo nota y lo ve. Y va a muerte con su equipo".

Pide después de esta cruel derrota "levantarse, seguir trabajando, intentar cuidar esos detalles que al final hacen que hoy nos vayamos de vacío, cuando el equipo no ha hecho méritos para irse de vacío".

Por su parte, 'Cholo' Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, califica el partido como "duro, difícil, de muchas necesidades. El equipo respondió muy bien".

Destaca que el Deportivo "pese a tener un muy buen juego, no tuvo situaciones de gol. Nosotros tampoco tuvimos muchas. Pero estuvimos siempre en el partido. Lo que nos dio la posibilidad de ganarlo es estar siempre en el partido".