RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Estoyanoff advierte: los jugadores uruguayos lo damos todo por nuestro equipo

Fabián Estoyanoff pasó esta tarde del campo de entrenamiento de 'El Mundo del Fútbol' -en donde realizó su segunda sesión de trabajo en el Deportivo- a la sede del Club en la Plaza de Pontevedra, en donde fue presentado oficialmente como futbolista bla

Antes de las palabras del nuevo jugador del Dépor, Augusto César Lendoiro le dio la tradicional bienvenida y al mismo tiempo desveló que "lo más difícil no fue el contrato del jugador, sino conseguir la opción de compra del Valencia, que se tiene que hacer efectiva como ya sabéis en mayo de 2007 por cuatro millones de euros". Es más, el Presidente deportivista afirmó que en la próxima semana se acordará con los agentes de Estoyanoff el nuevo contrato del futbolista si el Club hace efectiva esa opción de compra con el Valencia.

Premio para el Dépor
Una de las grandes cualidades de Augusto César Lendoiro es su capacidad de negociación, la que se plasma incluso en la letra pequeña. Por esas cláusulas por ejemplo el Milan disputará el Trofeo Teresa Herrera - Torneo del Centenario; o bien el Bayern de Munich abonó una indemnización millonaria porque no acudió precisamente al torneo veraniego blanquiazul tras haberlo acordado en el traspaso de Makaay... Pues bien, en el caso de Estoyanoff, el Valencia abonará 250.000 euros al Deportivo si el futbolista juega un total de 20 partidos en Primera División.