RCD / NOTICIAS

Estoyanoff advierte: los jugadores uruguayos lo damos todo por nuestro equipo

Fabián Estoyanoff pasó esta tarde del campo de entrenamiento de 'El Mundo del Fútbol' -en donde realizó su segunda sesión de trabajo en el Deportivo- a la sede del Club en la Plaza de Pontevedra, en donde fue presentado oficialmente como futbolista blanquiazul. El internacional uruguayo tiene las cosas claras: "Estoy centrado únicamente en el Deportivo, en aportar lo máximo para lograr los máximos puntos posibles". Elogió la acogida que le hizo la plantilla: "Son unos muchachos estupendos". Estoyanoff no prometió goles, pero sí trabajo y sacrificio: "Los uruguayos nos caracterizamos por darlo todo en la cancha por tu equipo".

15/07/2006 23:05

Antes de las palabras del nuevo jugador del Dépor, Augusto César Lendoiro le dio la tradicional bienvenida y al mismo tiempo desveló que "lo más difícil no fue el contrato del jugador, sino conseguir la opción de compra del Valencia, que se tiene que hacer efectiva como ya sabéis en mayo de 2007 por cuatro millones de euros". Es más, el Presidente deportivista afirmó que en la próxima semana se acordará con los agentes de Estoyanoff el nuevo contrato del futbolista si el Club hace efectiva esa opción de compra con el Valencia.

Premio para el Dépor
Una de las grandes cualidades de Augusto César Lendoiro es su capacidad de negociación, la que se plasma incluso en la letra pequeña. Por esas cláusulas por ejemplo el Milan disputará el Trofeo Teresa Herrera - Torneo del Centenario; o bien el Bayern de Munich abonó una indemnización millonaria porque no acudió precisamente al torneo veraniego blanquiazul tras haberlo acordado en el traspaso de Makaay... Pues bien, en el caso de Estoyanoff, el Valencia abonará 250.000 euros al Deportivo si el futbolista juega un total de 20 partidos en Primera División.

Más noticias de: ESTOYANOFF

RCD / Noticias Relacionadas

25/05/2007 13:24 |

Estoyanoff: El club no nos debe ninguna mensualidad y estamos totalmente al día

Estoyanoff fue uno de los futbolistas que compareció en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El internacional uruguayo asegura que es feliz en A Coruña, que se quiere quedar en el Deportivo y confirma que "el Club no nos debe mensualidad alguna. En diciembre hubo el tema de los pagarés que ya está solucionado y estamos totalmente al día". Sobre el partido, Estoyanoff asegura que el Dépor está capacitado para lograr los tres puntos en el Santiago Bernabéu.

25/05/2007 11:49 |

Coloccini vuelve a la Selección Argentina para un amistoso en Suiza

El central deportivista Fabricio Coloccini fue citado por la Selección de Argentina para disputar, el próximo sábado 2 de junio en Basilea, un amistoso ante Suiza. Por consiguiente, Coloccini se une a Andrade, Estoyanoff, Aouate, De Guzman, Bodipo y Adrián, con compromisos internacionales; además de la preconvocatoria de Barragán y Fabricio para el Campeonato del Mundo Sub-20.

23/05/2007 21:36 |

Dudú Aouate, citado para dos partidos oficiales de Israel ante Macedonia y Andorra

Dudú Aouate, el portero menos batido del año 2007 en la Primera División, fue citado por su Selección Nacional, Israel, para participar en dos partidos oficiales clasificatorios para la Eurocopa 2008, el 2 de junio ante Macedonia y el día 6 de ese mes ante Andorra. Además de Aouate fueron convocados Andrade con Portugal, para medirse a Bélgica en partido oficial y Kuwait en un choque amistoso; Estoyanoff para enfrentarse con Uruguay a Australia el 2 de junio en un partido de preparación de la Copa América; De Guzman para jugar con Canadá la Golden Cup en Miami(Estados Unidos) ante Costa Rica (6 de junio), Guadalupe (9 de junio) y Haití (11 de junio); y Bodipo para dos choques oficiales valederos para la Copa de África Ghana 2008 ante Ruanda en Kigali (2 de junio) y frente a Liberia en Monrovia el 17 de junio.