RCD / NOTICIAS

Estrella Galicia continuará tres temporadas más como patrocinador principal del Real Club Deportivo

El Presidente Lendoiro y su Consejo de Administración anunciaron esta tarde en rueda de prensa en el Playa Club que la firma Estrella Galicia continuará tres temporadas más siendo el principal patrocinador del Real Club Deportivo. "Queremos agradecer a Hijos de Rivera, a Iñaki, a José María y a toda la familia de Estrella este apoyo al club en estos momentos tan especiales, en el que las cosas no van tan bien aunque estos momentos sirvan para coger aliento", aseguró a este respecto Augusto César Lendoiro.

15/06/2011 22:06

Precisamente Estrella Galicia tiene en el mercado a disposición de los clientes una edición especial de cerveza de apoyo al club. Se trata de una edición especial de botellas diseñadas con el escudo del R.C. Deportivo de la Coruña y el lema “Siempre Depor”. Con este lanzamiento, la marca de cerveza de origen gallego homenajea al club coruñés que, en estos momentos, cuenta con todo el apoyo de los aficionados renovando ya sus abonos para la temporada 2011-2012.

Estrella Galicia quiere demostrar su compromiso con el fútbol gallego y con el Deportivo. Por eso lanzó 720.000 botellas de esta nueva edición con la que la emblemática cerveza homenajea al club blanquiazul. Esta acción se enmarca dentro de la campaña que está desarrollando la marca en apoyo al equipo coruñés, ratificada hoy con el acuerdo ampliado a tres temporadas más como patrocinador principal del Real Club Deportivo.

Hazte una foto con la Estrella Siempre Depor y envíanosla a deporcerveza@canaldeportivo.com y formarás parte de nuestro album "Siempre Depor" en facebook

Más noticias de: Estrella Galicia

RCD / Noticias Relacionadas

12/07/2016 19:06 |

El Dépor y Estrella Galicia, juntos dos años más, juntos desde 1906

  El RC Deportivo y Estrella Galicia firmaron hoy la renovación del acuerdo de patrocinio de la empresa cervecera por dos temporadas más, con lo que alcanzará los nueve cursos luciendo su logotipo en la camiseta blanquiazul. Tino Fernández, presidente del Deportivo, e Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia, estamparon sus firmas en el nuevo contrato, que expira a la conclusión de la Temporada 2017-2018.