RCD / NOTICIAS

Estrella Galicia, Espacio Coruña y el Dépor, unidos por los 25.000 socios

Dos grandes firmas de A Coruña, Estrella Galicia y Espacio Coruña, unen sus fuerzas con el Real Club Deportivo para homenajear a los 25.138 actuales socios deportivistas... y los que sigan llegando en los próximos días; una cifra histórica en la Liga Adelante.Así, hoy martes 13 de marzo a las 19.15 horas en el Playa Club, el Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, representantes de Estrella Galicia y Patricia Seguí, gerente de Espacio Coruña, tienen previsto informar de qué manera puede llegar a ganar algún abonado deportivista un coche gratis.

13/03/2012 11:16

Otro de los temas que se tratarán en esta comparecencia pública será el de la entrega a cada uno de los 25.138 socios actuales, y a todos los que se den de alta que sean apadrinados por un actual abonado, de una bufanda conmemorativa. Dicho recuerdo se presentará también esta tarde.

Se trata de una pequeña pero cariñosa muestra de agradecimiento del Club al deportivismo, que ha dado una auténtica lección a toda España de apoyo incondicional a sus colores.Un buen ejemplo fue lo vivido el pasado sábado en Guadalajara, con unos 2.000 aficionados blanquiazules presentes en las gradas del Estadio Pedro Escartín.

Más noticias de: Estrella Galicia, Espacio Coruña

RCD / Noticias Relacionadas

12/07/2016 19:06 |

El Dépor y Estrella Galicia, juntos dos años más, juntos desde 1906

  El RC Deportivo y Estrella Galicia firmaron hoy la renovación del acuerdo de patrocinio de la empresa cervecera por dos temporadas más, con lo que alcanzará los nueve cursos luciendo su logotipo en la camiseta blanquiazul. Tino Fernández, presidente del Deportivo, e Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia, estamparon sus firmas en el nuevo contrato, que expira a la conclusión de la Temporada 2017-2018.