RCD / NOTICIAS

Estrella Galicia renueva su firme apuesta por el Dépor un año más

La Cervecería de Estrella Galicia en Cuatro Caminos acogió el acto de firma del acuerdo de patrocinio de la cervecera coruñesa con el Real Club Deportivo. De este modo, Estrella Galicia continuará como patrocinador oficial y principal del Dépor una temporada más, hasta 30 de junio de 2016.

14/05/2015 22:52

En la presentación del acuerdo estuvieron el Consejero Delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera y el presidente del Real Club Deportivo, Tino Fernández. Ambos mostraron su enorme satisfacción porque ambas instituciones, orgullo y vínculo de los coruñeses desde 1906, sigan manteniendo esta relación.

De este modo, Estrella Galicia seguirá luciendo en el frontal de las camisetas de juego del equipo, en toda la indumentaria de la plantilla y en los principales soportes de comunicación y publicitarios del Club. Además de la presencia de Estrella Galicia, otras marcas de la corporación, como el caso de Cabreiroá, seguirán teniendo una presencia muy destacada en el día a día del primer equipo y de las categorías inferiores.

Más noticias de: Estrella Galicia, TINO FERNÁNDEZ