RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fabricio, Cavaleiro y Lucas, felices en zona mixta

  Los jugadores del Deportivo que comparecieron ante los medios en zona mixta, Fabricio, Cavaleiro y Lucas, no pudieron ocultar su gran felicidad tras el triunfo ante el Eibar por 2-0 pero conscientes de que no se puede desbordar la euforia.

Para Fabricio: "hemos hecho un gran trabajo, el resultado es justo. Son tres puntos importantes, conseguir dos victorias seguidas que no habíamos conseguido y brindarle este triunfo a la afición y coger más confianza y más moral. Eso sí, no estamos eufóricos, sabemos que esto va a ser largo y duro hasta el final".

 
"Estamos contentos con los tres puntos, ahora que dar continuidad al trabajo para seguir ganando y conseguir mejores resultados. Veo un equipo más confiado en los partidos, más unido, espero que mantengamos este nivel y comunicación en el campo", aseguró Cavaleiro.
 
Lucas mostró su felicidad por el momento del equipo y los dos triunfos: "es la primera vez que lo logramos y estamos muy contentos. Estar fuera de los puestos de descenso es importante anímicamente y estamos contentos por eso, ahora que viene el Madrid y luego el derbi".
 
A nivel personal Lucas afirma que: "en este momento estoy bien, no tengo dolor y voy cogiendo la forma física para estar al cien por cien y lo mejor posible para el entrenador." Un técnico que ahora tiene más donde elegir: "vienen jugadores para sumar, ahora los entrenamientos están siendo más intensos, hay más competencia, los refuerzos han sido buenos".