RCD / NOTICIAS

Fabricio cree que los puntos de Almería ''tienen una importancia vital''

Fabricio reconoció ante los medios informativos que "hemos pasado un mal fin de semana por el resultado que hemos tenido en el derbi. Estamos tristes, dolidos pero tenemos una final en Almería y tenemos que intentar olvidarnos de este fin de semana pasado y centrarnos en Almería".

24/02/2015 19:54

El meta deportivista opina que los resultados de otros equipos implicados en la pelea por evitar el descenso "no nos han favorecido. Pero nosotros tenemos que centrarnos en nosotros mismos, en pelear cada partido y sacar nuestros puntos. Y los de Almería tienen una importancia vital".

Del derbi ante el Celta, Fabricio subraya que "el resultado fue demasiado. Cometimos dos errores y nos costó el partido. Pero tuvimos nuestras ocasiones, incluso con uno menos. La verdad es que fue una lástima. El equipo se esforzó, hizo todo lo posible y a raíz de que nos quedamos con uno menos creo que se nos puso muy difícil el partido. Pero creo que el equipo dio la cara, está en una buena dinámica, y aún habiendo perdido estamos trabajando bien y el equipo se ve mejor. Cada vez nos van saliendo mejor las cosas en el terreno de juego".

El portero canario asegura que en uno de los tramos decisivos del campeonato, "si tenemos miedo nos vamos a Segunda del tirón. No podemos tener miedo a nada. Juegas contra el Real Madrid, actual campeón de Europa, y pierdes. Es de esperar. El otro día sí que teníamos mucha fe. Habíamos puesto un montón de ilusión, y dimos todo lo que teníamos para ganar el derbi y creo que nos salieron mal las cosas. Nos penalizaron mucho los dos errores que tuvimos. Pero nada más. No podemos volvernos locos y bajar la cabeza. Nadie nos ha regalado los 24 puntos que tenemos. Lo hemos pasado mal, hemos mejorado y tenemos que tener fe en lo que estamos haciendo, en el trabajo que venimos realizando el día a día. Tenemos que partirnos la cara cada fin de semana, estar unidos, ser una piña como lo estamos siendo y estar lo más acertado posible cada fin de semana".

Más noticias de: FABRI

RCD / Noticias Relacionadas

05/07/2016 12:59 |

Fabricio: ''Me voy con la satisfacción de que lo he dado todo. Es el momento de un nuevo reto''

Un Fabricio profundamente emocionado se despidió esta mañana en Riazor del Dépor y de A Coruña. El Real Club Deportivo quiere agradecerle todos estos años de trabajo en el Club, desde las categorías inferiores al primer equipo, demostrando sus cualidades profesionales y personales durante todo este tiempo; a la vez que desearle muchos éxitos en su nueva etapa futbolística.

24/05/2016 10:59 |

Fabricio e Lux reciben a alta médica

  Os Servizos Médicos do RC Deportivo deron estes días a alta médica aos gardarredes Fabricio Agosto e Poroto Lux. Por conseguinte, ambos os futbolistas áchanse de vacacións, mais aptos para iniciaren a pretemporada próxima adestrando con normalidade.

18/01/2016 16:31 |

Fabricio pasó hoy lunes revisión rutinaria en Barcelona

  Fabricio Agosto, acompañado por el doctor Carlos Lariño, se desplazó hoy lunes 18 de enero a Barcelona para pasar revisión rutinaria por el Dr. Cugat de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha el pasado 4 de diciembre. Los médicos constataron que el proceso de recuperación del meta deportivista marcha según los plazos previstos y sin contratiempos.