RCD / NOTICIAS

Fabricio: Ni me planteo un descenso. Esa palabra no puede entrar en este vestuario

Fabricio compareció en rueda de prensa esta mañana en Abegondo. Dejó claro que "para todos nosotros competir en Primera es lo más alto que podemos jugar. Y hacerlo con el Deportivo es mucho mejor aún. Yo ni me planteo un descenso. Esa palabra no puede entrar en este vestuario. Me asusta, me aterroriza la idea de un descenso. Hasta me da miedo pronunciarla. Tenemos claro cual es nuestro objetivo y no podemos llegar a tal caso".

11/03/2015 21:18

Del partido de este viernes 13 de marzo en Mestalla (20.45, Gol T y Canal + Liga), Fabricio subraya que "tenemos que hacer un partido perfecto para sacar un resultado positivo". Del Valencia, dice que "es un grandísimo rival, que va a crecer mucho durante estos próximos años. Han invertido mucho en ese club. Han apostado por grandes jugadores y va a ir creciendo con el paso del tiempo. Será uno de los próximos firmes candidatos a ganar el título de Liga".

Cree que el otro día ante el Sevilla, el equipo "concedió muchas facilidades. Igual nos lanzamos demasiado a buscar el empate ante un rival que nos esperó más atrás cuándo metió el segundo gol. Tiene jugadores rápidos y desequilibrantes por las bandas. Y nos hicieron mucho daño. Igual nos descolocamos, nos fuimos demasiado arriba y pecamos de éso. Igual de tener un poco más de tranquilidad y de ser un equipo más equilibrado".

De cara al futuro, Fabricio pide ser "más compactos. El otro día estuvimos más desorganizados, más descolocados. Y nos costó el partido".

Sobre su continuidad en el Deportivo, el portero blanquiazul recuerda que está "muy contento aquí. Ésta es mi casa. A partir de que nos salvemos, a la hora siguiente estamos sentados para reunirnos y hablar de lo importante que sería para mí poder estar aquí. Pero todo pasa por salvarnos. Ahora mismo ninguno de nosotros puede pensar en el aspecto individual cuando nos estamos jugando la vida, con la soga al cuello para lograr nuestro objetivo que es la salvación".

Más noticias de: FABRI

RCD / Noticias Relacionadas

05/07/2016 12:59 |

Fabricio: ''Me voy con la satisfacción de que lo he dado todo. Es el momento de un nuevo reto''

Un Fabricio profundamente emocionado se despidió esta mañana en Riazor del Dépor y de A Coruña. El Real Club Deportivo quiere agradecerle todos estos años de trabajo en el Club, desde las categorías inferiores al primer equipo, demostrando sus cualidades profesionales y personales durante todo este tiempo; a la vez que desearle muchos éxitos en su nueva etapa futbolística.

24/05/2016 10:59 |

Fabricio e Lux reciben a alta médica

  Os Servizos Médicos do RC Deportivo deron estes días a alta médica aos gardarredes Fabricio Agosto e Poroto Lux. Por conseguinte, ambos os futbolistas áchanse de vacacións, mais aptos para iniciaren a pretemporada próxima adestrando con normalidade.

18/01/2016 16:31 |

Fabricio pasó hoy lunes revisión rutinaria en Barcelona

  Fabricio Agosto, acompañado por el doctor Carlos Lariño, se desplazó hoy lunes 18 de enero a Barcelona para pasar revisión rutinaria por el Dr. Cugat de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha el pasado 4 de diciembre. Los médicos constataron que el proceso de recuperación del meta deportivista marcha según los plazos previstos y sin contratiempos.