RCD / NOTICIAS

Fabricio pide a la afición 'la entrega que ha tenido siempre'

Fabricio aseguró esta mañana en rueda de prensa que el encuentro ante el Elche del lunes 15 de diciembre a las 20.45 en Riazor "es una final y sabemos la importancia que tiene el partido, de sacar los tres puntos, de conseguir una victoria y de intentar salir de los puestos de descenso. Sobre todo porque es un rival directo".

11/12/2014 20:14

Respecto a la charla mantenida ayer en el vestuario, el meta deportivista sostiene que "nos quedaron las cosas claras. De lo único que nos incumbe es estar centrados en el partido del Elche, y en el apartado futbolístico que es lo importante. Lo único que debemos pensar es estar todos centrados en sacar la victoria contra el Elche".

A juicio del portero blanquiazul, "si estás ahí abajo es porque estás haciendo las cosas mal. Creo que el otro día contra el Málaga fue el partido que más ocasiones tuvimos, con más ocasiones claras y no las aprovechamos. Nos costó la derrota en el partido que menos lo merecíamos. Tenemos que buscar esa regularidad que no hemos encontrado. Esperar que el lunes demos un giro de 360 grados y lograr la victoria en casa".

Del rival, el Elche, opina Fabricio que es "un buen equipo. Tiene buenos jugadores. Igual no ha rendido del todo bien como la plantilla que tiene. Es similar a nosotros. Tiene un buen delantero. El otro día contra el Atlético podían haber merecido un poco más. Va a ser un partido muy difícil, muy igualado. Espero que se decante a nuestro favor".

Sobre la afición, asegura el '13' blanquiazul que "es consciente de lo que nos jugamos. Cuanto mejor clima haya, será beneficioso para todos y mejor para todos. Todos somos el Club y lo que queremos es que el equipo logre la victoria. Y éso, sin su ayuda, sin la ayuda de la afición es imposible. Desde aquí, pedirle la entrega que ha tenido siempre, el apoyo, el ánimo y el aliento que transmite cada fin de semana. Y que nos ayude de la mejor manera posible, animándonos y llevándonos en volandas. Ese plus de fuerza que nos hacen sacar en momentos complicados".

Más noticias de: FABRI

RCD / Noticias Relacionadas

05/07/2016 12:59 |

Fabricio: ''Me voy con la satisfacción de que lo he dado todo. Es el momento de un nuevo reto''

Un Fabricio profundamente emocionado se despidió esta mañana en Riazor del Dépor y de A Coruña. El Real Club Deportivo quiere agradecerle todos estos años de trabajo en el Club, desde las categorías inferiores al primer equipo, demostrando sus cualidades profesionales y personales durante todo este tiempo; a la vez que desearle muchos éxitos en su nueva etapa futbolística.

24/05/2016 10:59 |

Fabricio e Lux reciben a alta médica

  Os Servizos Médicos do RC Deportivo deron estes días a alta médica aos gardarredes Fabricio Agosto e Poroto Lux. Por conseguinte, ambos os futbolistas áchanse de vacacións, mais aptos para iniciaren a pretemporada próxima adestrando con normalidade.

18/01/2016 16:31 |

Fabricio pasó hoy lunes revisión rutinaria en Barcelona

  Fabricio Agosto, acompañado por el doctor Carlos Lariño, se desplazó hoy lunes 18 de enero a Barcelona para pasar revisión rutinaria por el Dr. Cugat de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha el pasado 4 de diciembre. Los médicos constataron que el proceso de recuperación del meta deportivista marcha según los plazos previstos y sin contratiempos.